Dominicana permitirá ingreso de familiares de venezolanos fallecidos en discoteca

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana dio a conocer que otorgará facilidades para los familiares de venezolanos que murieron en el desplome del techo de la discotecas Jet Set en Dominicana.
En el escrito mencionaron que de estar manera pueden ingresar a la nación y así “gestionar el traslado de los restos de sus seres queridos a su nación de origen”.
Los venezolanos que deseen acceder a esta facilidad deben remitir la información correspondiente a los siguientes correos electrónicos: documentos@mirex.gob.do y luis.meneses@cadoven.com.
También se pueden comunicar al +1 809-696-5628 en el horario comprendido de las 9:00 a.m a 6:00 p.m.
Para poder ingresar solo les van a solicitar un pasaporte vigente y evidencia de parentesco con la persona fenecida.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que ha aprobado la emisión de facilidades de entrada a República Dominicana para que familiares de venezolanos fallecidos en la tragedia ocurrida en el centro de diversión, puedan venir al país a gestionar el traslado de los restos… pic.twitter.com/rlifkUKZwA
— Cancillería de República Dominicana (@MIREXRD) April 11, 2025
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia