Mundo

Detienen en Trinidad y Tobago a tres integrantes del Sistema Nacional de Orquestas

El papá fue quien denunció el hecho y señaló que las cuatro personas salieron desde Tucupita.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía Referencial | Los hijos y su esposa están detenidos

Fueron detenidos tres integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles del núcleo Nueva Esparta cuando viajaban junto a su madre a bordo de una embarcación, para encontrarse con su padre, José Ramón Herrera quien reside en Trinidad y Tobago.

El hombre denunció que sus tres hijos, Michell Herrera (18), cellista, y dos menores de edad, todos integrantes del Sistema de Orquestas Núcleo Nueva Esparta, fueron detenidos el 24 de diciembre en Trinidad y Tobago, cuando llegaban junto a su madre Erika de Herrera, reseñó Ntn24.

Destacó que las cuatro personas salieron desde Tucupita, siguieron por Delta Amacuro, para llegar a Trinidad.

Según José Ramón Herrera en un principio a sus hijos y a su esposa “los detuvieron en Cedros, de allí los trasladaron a un Centro de Salud ubicado en de Siparia para realizarle las pruebas del covid-19, y posteriormente los llevaron a la Base Naval de Chaguaramas y perdí contacto con ellos”.

Indicó que pudo verlos en el centro de salud de Siparia, «fue algo muy fuerte para mí y para ellos, le dije que, si los deportan, nos vamos todos. Pido ayuda a @acnurvenezuela», dijo el padre de los niños vía Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: