Detienen en Trinidad y Tobago a tres integrantes del Sistema Nacional de Orquestas
Fueron detenidos tres integrantes del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles del núcleo Nueva Esparta cuando viajaban junto a su madre a bordo de una embarcación, para encontrarse con su padre, José Ramón Herrera quien reside en Trinidad y Tobago.
El hombre denunció que sus tres hijos, Michell Herrera (18), cellista, y dos menores de edad, todos integrantes del Sistema de Orquestas Núcleo Nueva Esparta, fueron detenidos el 24 de diciembre en Trinidad y Tobago, cuando llegaban junto a su madre Erika de Herrera, reseñó Ntn24.
Destacó que las cuatro personas salieron desde Tucupita, siguieron por Delta Amacuro, para llegar a Trinidad.
Según José Ramón Herrera en un principio a sus hijos y a su esposa “los detuvieron en Cedros, de allí los trasladaron a un Centro de Salud ubicado en de Siparia para realizarle las pruebas del covid-19, y posteriormente los llevaron a la Base Naval de Chaguaramas y perdí contacto con ellos”.
Indicó que pudo verlos en el centro de salud de Siparia, “fue algo muy fuerte para mí y para ellos, le dije que, si los deportan, nos vamos todos. Pido ayuda a @acnurvenezuela”, dijo el padre de los niños vía Twitter.