Detienen en Perú a venezolano que confesó ocho asesinatos
Un venezolano fue detenido en Perú, luego de ser acusado de haber matado a un ciudadano de ese país.
En los interrogatorios confesó el crimen y que además a lo largo de su vida ya había matado a otras siete persponas.
Se trata de Aarón Gabriel Muñoz Rincones, de 33 años. Es llamado “MataporGusto”
Dijo que ya había estado preso en Venezuela por matar a alguien y otros delitos. Además ya había purgado una pena en Perú.
A los funcionarios le dijo que “ya tiene siete fríos (muertos). Este es el octavo”.
Muñoz lo contó todo cuando no pudo huir tras cometer su último asesinato, ya que el carro en el que llevaba el cadáver casi cae desde lo más alto de un cerro de San Juan de Lurigancho.
Todo ocurrió en el asentamiento humano Los Jardines de Polonia se encontró con José T. V. de 30 años, quien llegó a bordo del Nissan Versa, de placa BKM-385. Sin saber que la muerte lo esperaba, José T. V. dejó subir al carro al Aarón Muñoz. Allí discutieron.
“El venezolano sacó un revólver, apuntó a su víctima, que estaba en el lado del timón, lo hizo bajar y lo colocó en el asiento posterior. Le hizo agachar la cabeza y le disparó una sola vez. El estruendo del disparo alertó a los vecinos que llamaron a la Policía del sector”, contó el jefe de la División Policial Este 1, coronel Gilberto Castañeda, publicó La Verdad.
Luego de haber perpetrado el hecho, el asesino tapó con una colcha el cuerpo de su víctima y huyó con el vehículo. Unos metros más adelante se salió de la trocha y medio carro quedó en el aire, a punto de desbarrancarse.
El victimario intentó huir a la carrera, pero fue intervenido por agentes. Intentó huir a la carrera, pero fue intervenido por agentes de la comisaría ‘Diez de Octubre’, al mando del mayor Wilfredo Sullca.
Los agentes inspeccionaron la zona y hallaron el vehículo. Ahí estaba el cadáver. Cerca se recuperó el revólver utilizado en el homicidio. Se conoció que Aarón Muñoz estaba de ilegal en Perú.
“Asegura haber estado 12 años preso en Venezuela por robo y homicidio. En Perú, dos años por robo. Sobre este caso, el intervenido asegura que lo hizo porque temía que la víctima lo había ‘cerrado’ ya que hace dos semanas le dio cinco mil 500 soles a cambio de marihuana y aún no la recibía”, precisó el oficial.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia