Mundo

Detienen a pitcher venezolano en Colombia por viajar con pasaporte falso

La agencia deportiva que representa al pelotero, aseguró que él pagó por el documento para viajar y fue estafado con uno falso.
viernes, 16 abril 2021
pitcher venezolano
Cortesía | Volaría a México

Elvis Araujo, pelotero profesional venezolano, fue detenido por autoridades de Migración Colombia por presentar un pasaporte falso cuando pretendía viajar a México.

La detención de Araujo se llevó a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. Él «pretendía salir del país con destino a México presentando un pasaporte venezolano falso», detalla la información aportada por autoridades migratorias.

Aunque la detención ocurrió el pasado 12 de abril, no causó revuelo en redes sociales hasta este viernes cuando Marcos Grunfeld, periodista deportivo, compartió la información en su cuenta de Twitter.

“El pitcher venezolano de las Águilas del Zulia Elvis Araujo detenido en Colombia por portar un pasaporte ilegal”, citó el periodista en el tuit publicado por Migración Colombia.

Minutos más tarde la agencia que representa al pitcher, respondió que Elvis fue estafado en Venezuela con la entrega del documento falso, a pesar de haber pagado.

Saludos. Para que todos tengan conocimiento de lo que realmente sucedió, Elvis fue estafado con un pasaporte falso que apropósito pago en Venezuela para que se lo entregaran”, respondió @RedferSports a Grunfeld.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: