Mundo

Detienen a padres que drogaban y abusaban a sus hijos en Colombia

Los padres “tenían sexo delante de sus hijas" y les dijeron que “debían de aprender estas prácticas para poder satisfacer a diferentes personas".
Por: La Verdad
viernes, 02 abril 2021
Cortesía | "También obligaron al niño a tener relaciones sexuales con su hermana"

Una pareja violó a sus cinco niños: los obligaron a tener relaciones sexuales a cambio de comida, esta insólita historia sucedió en Antioquia, Colombia.

La policía detuvo a Rafael Antonio Echavarría y Yaneth Quintero, de 39 y 32 años, respectivamente.

En ese momento, el municipio anunció que la pareja había sido acusada de “explotar sexualmente a cinco niños e inducirlos a la prostitución”.

Pablo Ruiz, jefe de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, dijo: “Este hombre abusó de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años, y la mujer abusó de su hijo de 7 años”.

Según la información descubierta, Rafael y Sor Yaneth “también obligaron al niño a tener relaciones sexuales con su hermana”, dijo el funcionario a medios locales.

Un comunicado decía que los padres “tenían sexo delante de sus hijas” y les dijeron que “debían de aprender estas prácticas para poder satisfacer a diferentes personas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: