Mundo

Detienen a modelo de OnlyFans por el asesinato de su novio

Los investigadores están trabajando para determinar si Tailor, cuyo vecino alega que fue abusada por Obumseli, actuó en defensa propia.
sábado, 09 abril 2022
Cortesía | La modelo, quien no ha sido acusada formalmente, fue internada en un centro de salud mental

Una modelo de OnlyFans, conocida como Courtney Tailor, resultó arrestada tras supuestamente asesinar a su novio, según informó el Daily Mail. El homicidio ocurrió el domingo 3 de abril de 2022 en la residencia de la famosa, ubicado en Miami.

De acuerdo a los informes del caso, la víctima de nombre Christian Obumseli sufrió múltiples heridas punzantes y, aunque lo trasladaron a un hospital de emergencia, el sujeto murió.

A pesar que Courtney, quien tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, aún no la hayan culpable, las declaraciones de una de sus amigas apuntan que la rubia tenía una conducta violenta en contra de su pareja, por lo que la sometieron a una “evaluación mental”.

“La hemos visto golpearlo. Nunca lo he visto golpearla”, dijo Ashley Vaugh, amiga de Tailor, para el medio Local 10.

Además, Vaugh dejó entrever que la modelo de OnlyFans apuñaló a Chistian sin razones que la obligaran a defenderse de tal manera.

“Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, detalló.

Sin embargo, dichas declaraciones perderían sustento, ya que hay otros testimonios que sí señalan al  difunto como una persona agresiva  con Tailor, especialmente un semana antes de la tragedia.

“No podía decir si era con las manos abiertas o cerradas, pero él la estaba golpeando”, dijo un vecino a Local10.

La modelo, quien no ha sido acusada formalmente, fue internada en un centro de salud mental tras hacer amenazas suicidas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: