Mundo

Despedazó a 3 personas y quemó sus cuerpos porque “sintió el llamado de realizar un sacrificio humano”

El acusado se enfrenta a la pena de muerte en el estado de Texas, EEUU
viernes, 01 octubre 2021
Cortesía | El presunto homicida ya había cometido otros crímenes en el mes de mayo

La comunidad de Texas, Estados Unidos, está sacudida por un nuevo suceso registrado en la ciudad. Un hombre identificado como Jason Alan Thornburg fue detenido por haber desmembrado a tres personas y quemado sus cuerpos en un basurero.

De acuerdo con medios locales, el presunto victimario tiene 41 años y se encuentra detenido en el condado de Tarrant.

Aparentemente asesinó y después despedazó a tres personas en el hotel Mid City de Euless y luego incineró sus cuerpos. Entre los cadáveres figuraba un hombre, identificado como David Lueras y dos mujeres aún desconocidas.

Tras varios días de investigación, la policía detuvo al sospechoso para interrogarlo y este admitió los crímenes en una declaración jurada.

Del mismo modo, se hizo responsable por dos homicidios registrados en Arizona a comienzos de mayo en donde entre las víctimas se encontraba su novia.

Asimismo, Thornburg le dijo a los detectives que cometió los homicidios porque “conocía la Biblia a fondo y se sintió llamado a realizar este tipo de sacrificios humanos”.

Una de las víctimas, aparentemente se estaba quedando en el mismo cuarto cuando Thornburg le cortó el cuello, lo desmembró en la bañera y luego escondió los restos en bolsas de basura mientras conseguía contenedores para meter los restos”, resaltó la prensa local.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: