Mundo

Descubren plan para atentar contra la vida del presidente de Colombia

Esta sería la tercera intención de atentado contra el presidente en lo corrido de su gobierno.
Por: BluRadio
sábado, 26 septiembre 2020
BluRadio | Fue reforzada la seguridad de presidente y de su familia

Fuentes de inteligencia aseguraron al medio BLU Radio que, tras una alerta de organismos internacionales, contrastada con fuentes humanas y otro tipo de elementos, se logró confirmar la veracidad de una amenaza para la seguridad del presidente y de su familia.

De acuerdo con informaron que, entre otros, habría suministrado la CIA, Europol y otras agencias de inteligencia, dos ciudadanos extranjeros que habrían entrado al país antes del inicio de la pandemia, uno de nacionalidad israelí y otro de nacionalidad rusa, tendrían como misión en los próximos días acelerar el plan para matar al presidente de la República Iván Duque, por medio del uso de armas de largo alcance y de alta precisión. Es decir, por medio de francotiradores.

Con base en esa información, fue reforzada la seguridad de presidente y de su familia, se han modificado sus recorridos y su agenda está en permanente evaluación por esta alerta.

Las autoridades mantienen sus esfuerzos para capturar a los dos extranjeros que están huyendo. Esta sería la tercera intención de atentado contra el presidente en lo corrido de su gobierno, los otros se habrían descubierto en el Cauca y otro Valledupar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: