Mundo

Derrumbe de una calle en China “se tragó” a dos personas (+video)

La mujer se aplastó el pie con una piedra y el hombre un golpe en la cabeza, según el New York Post.
miércoles, 29 julio 2020
Cortesía | Se cree que fue por las fuertes lluvias que azotan la región

Dos personas que iban caminando por una calle en China vivieron momentos de terror cuando fueron “tragadas” por la tierra durante un sorpresivo derrumbe de la acera por donde transitaban.

El suceso fue captado en video por una cámara de seguridad y se hizo viral en las redes sociales.

En el mismo se puede ver el instante en que se abre la tierra y un hombre y una mujer se caen por el barranco que formó el derrumbe en Wulong, en China.

Según el New York Post, ambos sufrieron heridas leves y fueron rescatados de los escombros por los bomberos; la mujer se aplastó el pie con una piedra y el hombre un golpe en la cabeza.

“Estábamos caminando por allí y de repente caímos. Mis pies quedaron atrapados debajo de una roca”, explicó la mujer a los espectadores según el diario británico Daily Mail.

El periódico chino The Paper informó que el accidente ocurrió en la mañana del martes y que las autoridades creen que se provocó por las fuertes lluvias que han azotado la región.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: