Mundo

Defensora de Pueblo mediará entre los ciudadanos y autoridades del ejecutivo

La representante del poder ciudadano felicitó a todos los trabajadores del país y se comprometió a ser interlocutora y acompañar las peticiones de todos aquellos que se encuentren vulnerables.
viernes, 01 mayo 2026
Cortesía | González Lobato recibió a diferentes representantes sindicales de los trabajadores.
Una comisión encabezada por la Defensora del Pueblo, Eglée González Lobato, y el diputado a la Asamblea Nacional, Bruno Gallo, atendió este primero de mayo a los trabajadores, quienes se movilizaron para solicitar la reivindicación de sus derechos laborales y que sus demandas sean atendidas.
González Lobato recibió a diferentes representantes sindicales de los trabajadores a quienes reconoció su valor y organización en esta movilización.

“Agradezco muchísimo y reconozco el valor, el coraje, y las gestiones que hemos hecho para que esta marcha llegue acá (Defensoría del Pueblo) de manera organizada pacífica, como debe ser, y valoramos la defensa de los derechos de los ciudadanos del país”, expresó.

La representante del poder ciudadano felicitó a todos los trabajadores del país y se comprometió a ser interlocutora y acompañar las peticiones de todos aquellos que se encuentren vulnerables.

“Primero mis felicitaciones en el día de los trabajadores de Venezuela. Esta defensoría se compromete a mediar en esa cercanía entre ustedes y autoridades del Ejecutivo para lograr que sea en beneficio de la población venezolana. Disfruten el día, que sea en paz y la próxima semana coordinaremos una reunión donde puedan subir a la Defensoría”, dijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: