Mundo

Defensa de Alex Saab desconoce razón del traslado del empresario

Presuntamente fue sometido a abuso físico en ese lugar.
Por: El Pitazo
miércoles, 08 julio 2020
Cortesía | La defensa indicó que este traslado a isla de Sal causa »gran preocupación»

La defensa del empresario colombiano, Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, manifestó en un comunicado que desconoce las razones de su trasladado el viernes 3 de julio por la noche a la isla de Sal, lugar donde fue capturado.

De acuerdo a un documento al que tuvo acceso el portal Inforpress de Cabo Verde, Saab fue trasladado inesperadamente de la isla de San Vicente, sede del Tribunal da Relação de Barlavento, órgano judicial »que aún no ha decidido sobre los recursos contra la detención provisional».

En el documento se reseña que ni el abogado del empresario ni el embajador venezolano en Cabo Verde, Alejandro Israel Correa Ortega, fueron notificados de la transferencia.

Por otra parte, la defensa indicó que este traslado a isla de Sal causa »gran preocupación», porque Saab fue presuntamente sometido a abuso físico en ese lugar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: