Mundo

Cuerpo de seguridad de Piedad Córdoba fue atacado

El conductor de la camioneta blindada, para evitar el robo, aceleró y uno de los atacantes disparó contra la camioneta para luego huir.
jueves, 01 octubre 2020
Cortesía | La exsenadora no está muy de acuerdo con la policía pues no es la primer vez que sufre ataques como este

Desconocidos atacaron este miércoles en la noche al cuerpo de seguridad de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba en Bogotá.

La policía dice que fue un intento de robo mientras que Córdoba dice que fue un atentado.

El ataque sucedió en el barrio Kennedy, en el sur de Bogotá, luego de que los escoltas dejaran a la excongresista en su casa, según comentó la policía.

El informe expresa que el vehículo estaba estacionado y que uno de los escoltas, que se había bajado del auto blindado, le robaron su arma.

También comenta que el conductor, para evitar el robo, aceleró y uno de los atacantes disparó contra la camioneta para luego huir.

“La Policía capturó a uno de los delincuentes que intentaron un hurto a su equipo de escoltas. Ellos están a salvo y Piedad también. Investigaremos a fondo los móviles de los delincuentes y los someteremos a la justicia”, expresó la alcaldesa Claudia López en Twitter.

Reacción de Córdoba

La exsenadora agradeció “la reacción de la Policía” aunque hayan dicho “que se trataría de un atraco”; y se preguntó: “¿Quién moviliza ocho hombres armados en varios vehículos para atacar a una camioneta y finalmente solo robar un arma?”, en Twitter.

“Agradezco las manifestaciones de solidaridad, como siempre es lo que me reconforta cuando estas cosas mortifican tanto”, expresó en sus redes sociales.

Piedad Córdoba no está del todo satisfecha pues para ella no fue solo un “atraco”, ya que continuó publicando mensajes a través de su cuenta de Twitter explicando que en ataques que le realizaron anteriormente también fueron llamados “atracos”.

“O los atracadores andan con mi foto, o no son “atracos”, es parte de lo que expresó la colombiana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: