Mundo

Cuatro personas más fueron masacradas en Colombia

Se trata de una zona en la que conviven disidentes de la Farc, narcotraficantes y delincuentes comunes.
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía | Se han visto sacudidos por varias muertes violentas

Cuatro personas fueron asesinados en Valle del Cauca, según informó su propio alcalde.

Las autoridades colombianas anunciaron que el Ejército y la Policía de Colombia investigan el asesinato en el municipio de Jamundí.

Las víctimas son cuatro hombres que fueron encontrados con impactos de arma de fuego en zona montañosa de la vereda Mesetas, en el pueblo Comuneros.

«Jamundí está de luto. Son cuatro vidas las que perdemos y de nuevo somos noticia por la violencia. El reto que es llevar más oportunidades al campo para que estos capítulos de violencia no sean recurrentes en nuestro municipio», afirmó en Twitter el alcalde de ese municipio, Andrés Felipe Ramírez.

En la zona en donde ocurrió el crimen hay presencia de las disidencias de las Farc, bandas de delincuencia común y narcotraficantes.

Según el último informe del secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, sobre la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, al menos 42 masacres han sido perpetradas este año en el país, junto al asesinato de 48 líderes sociales y defensores de derechos humanos, incluidos nueve de comunidades étnicas y cinco mujeres.

En las últimas semanas se han dado diversas masacres en zonas de Colombia. Las autoridades creen que se trata de disidentes de la guerrilla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: