Mundo

Cuatro muertos deja accidente de helicóptero en Chile

La Policía inició una investigación para determinar las causas del accidente.
Por: AFP
lunes, 25 marzo 2019
Chile
Cortesía | Hay dos heridos de gravedad

Cuatro muertos y dos heridos graves dejó el desplome de un helicóptero civil en una hacienda de la región de Valparaíso, en el centro de Chile, informó este lunes Jorge Martínez, gobernador de la zona.
«Esperamos que lleguen los equipos especialistas, pero confirmamos que capotó el helicóptero y que hay cuatro personas fallecidas y dos con riesgo vital», dijo Martínez a la prensa.
El helicóptero trasladaba a trabajadores que iban a efectuar mantenimiento a torres de alta tensión cerca de la comuna de Colliguay (a unos 120 km al norte de Santiago) cuando se precipitó a tierra. La aeronave llevaba dos pilotos y cuatro trabajadores.
«Hay helicópteros que en esa zona trasladan normalmente a trabajadores hacia las torres (de alta tensión) que están en la zona de los cerros. En ese sector habrían sufrido el accidente», explicó el gobernador de Valparaíso.
Equipos de emergencia llegaron al lugar para trasladar los cuerpos de las víctimas y a los heridos a hospitales de la zona. La Policía inició una investigación para determinar las causas del accidente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: