Mundo

Conmoción en Colombia por masacre de 9 jóvenes en una fiesta

En el lugar estaban 23 personas cuando hombres armados llegaron disparando.
domingo, 16 agosto 2020
Cortesía Blue Radio | Las autoridades investigan lo sucedido

La muerte de nueve jóvenes en el municipio de Samaniego de Nariño en Colombia es la masacre más reciente registrada que tiene conmocionado al país.

Esto se suma a que hace apenas unas horas otros cinco menores de edad también fueron asesinados en Cali sin que se sepa quiénes son los culpables.

Además de las nueve víctimas hay dos heridos.

De acuerdoo a lo publicado por Blu Radio, todas las personas que perdieron la vida eran universitarios: siete hombres y dos mujeres, cuyas edades estaban entre los 18 y los 24 años.

Todos ellos se vieron obligados a retornar a su pueblo natal por la pandemia del covid-19.

Testigos refirieron que fueron tres los delincuentes encapuchados que portaban armas de largo y corto alcance e ingresaron sobre las 10:40 de la noche de este sábado a una casa de campo, ubicada en la vereda Santa Catalina a dos kilómetros del casco urbano de la localidad nariñense.

Sin mediar palabra, los criminales dispararon de manera indiscriminada en contra de la humanidad de por lo menos 23 personas que se encontraban en el patio de la vivienda disfrutando de una parrilla.

El gobernadoe de la entidad, Jhon Rojas informó sobre el hecho en su cuenta de Twitter.

Hace algunas semanas, grupos armados ilegales dictaron medidas por la pandemia y amenazaron a los habitantes de la región que las incumplieran.

Por su parte, el presidente Iván Duque rechazó los hechos a través de su cuenta en Twitter e indicó que las autoridades ya se encuentran en el sitio de la tragedia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: