Mundo

Condenado a 25 años de cárcel por prostituir a 33 venezolanas

Utilizaba el centro que dirigía para la trata de personas.
jueves, 20 febrero 2020
Cortesía | El tribunal también condenó Ángela Isaura Campusano Santos a 20 años de reclusión

Jarvis Guerra Rodríguez fue condenado a 25 años de cárcel por prostituir a 33 venezolanas en un centro de diversión ubicado en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

De acuerdo a la información de la Procuraduría General de la República (PGR), la sentencia fue emitida por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional en contra del dominicano-estadounidense, quien era dueño del clausurado centro de diversión Pink Pony Bar.

El tribunal también condenó Ángela Isaura Campusano Santos a 20 años de reclusión, ya que eres empleada del establecimiento.

Guerra Rodríguez utilizaba el centro que dirigía para la trata de personas con fines de explotación sexual, sobretodo con venezolanas.

Durante la investigación, fueron incautados todos los muebles e inmuebles del centro. Además, se le obligó al hombre a pagar 500.000 pesos (unos 9.200 dólares) a cada una de las víctimas como indemnización

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: