Mundo

Comité Nacional del Paro suspendió diálogo con Gobierno colombiano

El consejero para la Estabilización mencionó que desde el Gobierno siguen dispuestos a continuar con el diálogo.
Por: Blu Radio
domingo, 06 junio 2021
diálogo en Colombia
Cortesía | Protestas han dejado más de 60 muertos

Este domingo se conoció que el Comité Nacional del Paro tomó la decisión de suspender unilateralmente su diálogo con el Gobierno nacional.

Según el consejero para la Estabilización, Emilio Archila, la suspensión del diálogo se da justo antes de que volvieran a reunirse para buscar una solución definitiva al paro nacional.

“Damos importancia al trabajo que se ha venido adelantando con el Comité Nacional del Paro. Aunado a ello, reiteramos que, en todo momento, el Gobierno nacional ve, en asegurar las garantías de la protesta pacífica una gran responsabilidad. Así hemos venido actuando y lo seguiremos haciendo”, expresó Emilio Archila.

Además de eso, el consejero para la Estabilización mencionó que desde el Gobierno siguen dispuestos a continuar con el diálogo, reseñó Blu Radio en su portal web.

“Hoy, el Comité ha decidido suspender unilateralmente la interlocución en la mesa de diálogo.Nosotros, el Gobierno estamos listos. Tenemos todas las instrucciones del presidente para llegar a un texto de garantías y, sobre todo, para avocar los temas del Pliego”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: