Mundo

Colombiano atacó a su pareja venezolana y a su familia en Perú durante un ataque de celos

El hombre le reclamó el haber llegado tarde de su jornada laboral. Ya fue detenido.
viernes, 11 junio 2021
Cortesía | El hombre aceptó haber cometido el crimen

En estado grave quedó una venezolana y su madre, luego que su pareja, un hombre colombiano, la atacara con un cuchillo mientras dormía, en un ataque de celos por haber llegado tarde a su casa, tras una larga jornada laboral.

La Región publicó en su portal que sucedió en el sector Media Luna de Perú, en la zona de San Antonio de Jicamarca. El hombre de 38 años ya fue detenido por las autoridades, tras acuchillar a cinco personas, tres fueron dados de alta, pero dos aún permanecen recluidos en un centro asistencial.

Todo comenzó cuando Irais Amaro Nava de 35 años de edad, llegó de trabajar en un local nocturno conocido en ese país como “polleras”. El le reclamó la hora y le dijo que “venía de entregar su cuerpo”. A pesar de que discutieron en ese momento, ella se fue a dormir con su familia.

El colombiano fue identificado como Jhon Jairo Rodríguez Salcedo, quien aprovechó que se durmieron, tomó un cuchillo y atacó a su pareja, la madre y a su hijastra, quienes dormían todas juntas.

Los gritos alertaron a otros familiares que estaban en el sitio, al intentar detenerlo también fue atacada una embarazada.

Irais tiene heridas en hombros, tórax y abdomen. “¡Ayúdenme! Él me quiere matar. Ha acuchillado a mi madre y mi hija”, repetía la joven quien pudo llegar a casa de una vecina a pedir ayuda.

Su hermana Jessica Amaro, intentó defenderla y fue atacada en la mano. Igual suerte corrió el esposo de ella, que por evitar que el descontrolado sujeto atacara a su pareja embarazada, resultó con un corte profundo en la mano derecha.

Los vecinos y policías de la comisaría de San Antonio de Jicamarca auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital Materno Infantil de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Horas después dieron de alta a la menor. Pero madre e hija quedaron internadas con graves heridas.

Los agentes ingresaron a la casa y atraparon al agresor. Lo condujeron a la delegación y aceptó haber cometido el acto sangriento. Dijo que lo hizo por celos. El detenido fue trasladado a Depincri San Juan de Lurigancho 1 por el delito de tentativa de femicidio y lesiones graves.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: