Mundo

Colombia el quinto país de Latinoamérica con más muertes por covid-19

Hay más de 7 mil casos en todo el país. Bogotá es la ciudad más afectada.
Por: Blu Radio
sábado, 02 mayo 2020
AFP | Hay confirnamiento en todo el territorio

La cifra de fallecidos, este viernes, a causa del covid-19 fue de 21, con lo que el país llegó a un total de 314 decesos y se convirtió en la quinta nación más afectada por el virus en América Latina.

El Ministerio de Salud de Colombia registró el mayor número de muertes diarias por coronavirus desde el inicio de la pandemia, al registrar 21 decesos.

El país llegó a un total de 314 decesos durante la emergencia sanitaria con los 21 fallecimientos que se reportaron este viernes.

Las últimas cifras del gobierno colombiano detallan, además, que en las últimas 24 horas se registraron 499 nuevos casos de contagios con lo que la cifra total de pacientes infectados se ubicó en 7.006.

La entidad mencionó, además, que en las últimas 24 horas hubo 112 recuperados del virus con lo que hay 1.551 pacientes a los que se les ha dado el alta hospitalaria en el territorio colombiano.

La zona más afectada por el coronavirus en Colombia es Bogotá en donde se ha registrado 2.772 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: