Mundo

Colombia: Asesinan a golpes a una venezolana que estaba embarazada

Al parecer utilizaron una botella. Su cuerpo fue hallado en Riohacha.
martes, 04 enero 2022
Muerto Bolívar
Archivo | La policía indaga sobre lo sucedido

Una venezolana, que estaba embarazada de siete meses, fue asesinada en Colombia. Lo hicieron al caerle a golpes en repetidas ocasiones. La razón, es desconocida por las autoridades que están investigando el caso.

Medios colombianos señalaron que se trata de Ana Stefanía Aguirre Vergara, de 27 años. Su cuerpo fue hallado en el sector de Las Marías, en la comuna diez de Riohacha. Específicamente en la calle 80 con carrera 7G, en la mañana del sábado 1 de enero de 2022.

Versiones de prensa indican que habría recibido múltiples botellazos. “Al parecer fue asesinada de múltiples golpes que recibió en cabeza, tórax y extremidades”, citan los medios.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

El móvil del crimen se desconoce, por lo que las autoridades tratan de establecer lo ocurrido en este homicidio. “Los móviles aún son materia de investigación por parte de las autoridades”, cita Diario Norte.

Sobre la víctima fatal se pudo conocer que había sido capturada en el año 2019 en la ciudad de Riohacha por estar vinculada a un caso de lesiones personales donde la víctima era un militar.

Sin embargo, “se trata de establecer si la mujer tenía alguna medida de detención domiciliaria por este hecho relacionado para el año 2019”.

Al fin de practicar la necropsia de ley el cuerpo sin vida de la venezolana fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: