Mundo

Cidh exige información sobre estado de salud de Renzo Prieto

La institución internacional recordó al Estado venezolano la responsabilidad que poseen sobre las personas que están bajo su custodia.
domingo, 12 julio 2020
Cortesía | Está detenido desde marzo

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) alzó la voz por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Renzo Prieto, quien supuestamente se encuentra en delicado estado de salud, según indicaron sus familiares.

La exigencia se realizó a través de su cuenta en Twitter, en la que le expresan a la administración del presidente Nicolás Maduro que den información sobre el paradero y la salud del parlamentario.

La institución internacional recordó al Estado venezolano la responsabilidad que poseen sobre las personas que están bajo su custodia y el derecho que tienen estos privados de libertad de comunicarse con sus familiares y tener contacto personal.

El parlamentario fue detenido el pasado 10 de marzo por las FAES cuando se encontraba en las instalaciones de The Hotel, lugar donde se hospedaba luego de asistir a la marcha convocada por el líder opositor Juan Guaidó para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: