Mundo

Casi 100 mil venezolanos han sido vacunado contra el covid-19 en Colombia

El  gobierno de ese país anunció que a partir de 14 de diciembre exigirá a todo viajero internacional el certificado de vacunación contra el coronavirus.
martes, 07 diciembre 2021
Cortesía Migración Colombia | Juan Francisco Espinoza, director de Migración Colombia, dijo que la cifra de migrantes venezolanos inmunizados, es muy positiva

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza, informó que cerca de 100.000 migrantes venezolanos han sido vacunados contra el covid-19.

Autoridades de migración y las sanitarias trabajaron en coordinación para lograr la inmunización de los migrantes en el país.

“Ya estamos llegando a los 100 mil vacunados de venezolanos, es muy positivo. Ahora el ministerio avanza hacia la población irregular”, dijo Espinoza.

En Colombia hay más de 1.800.000 migrantes y refugiados venezolanos, por lo que el organismo anunció que “publicará un decreto para oficializar la inmunización de venezolanos irregulares”.

Cabe destacar que el  gobierno de Colombia anunció este lunes que a partir de 14 de diciembre exigirá a todo viajero internacional mayor de edad el carné o certificado de vacunación contra el covid-19 con pauta completa para ingresar al país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: