Mundo

Cancillería de Colombia rechaza acusaciones de Maduro

Consideran que es una medida para distraer la atención de la situación de Derechos Humanos en Venezuela.
domingo, 11 octubre 2020
Archivo | Blum rechazó lo dicho por Maduro

La Cancillería de Colombia respondió a través de su cuenta de Twitter a las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre un supuesto plan de invasión que se planea desde ese país.

«El Gobierno de Colombia rechaza las declaraciones de Nicolás Maduro por falsas y absolutamente carentes de verdad», comienza el escrito.

Agregaron que el mundo debe rechazar “las falacias de un régimen ilegítimo que busca distraer la atención frente a sus violaciones de DD.HH. y ataques contra la población y la democracia”.

Más temprano, Maduro denunció que unos mil mercenarios de preparaban en Colombia bajo la batuta del ejército de ese país para sabotear las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, Colombia ha mantenido un respeto permanente al derecho internacional.

Además, aseguran que el país continúa en el “ejercicio diplomático de presión por el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

“No cesaremos en esta misión que cumplimos con la comunidad internacional. Queremos una Venezuela libre, democrática y respetuosa de los derechos humanos de sus ciudadanos”, finalizó la Cancillería.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: