Mundo

Canciller Plasencia viaja a República Dominicana

La delegación oficial de Venezuela arribó a la ciudad de Santiago de los Caballeros, para participar en el foro regional de la Cepal.
miércoles, 07 octubre 2026
Canciller Plasencia viaja a República Dominicana
Cortesía | Plasencia expresó a través de sus canales de comunicación el arribo al país.

El ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, el Canciller Félix Plasencia, llegó este miércoles 7 de octubre a territorio dominicano para participar en el foro regional de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

La delegación oficial de la República de Venezuela arribó a la ciudad de Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, con la finalidad de intervenir en el cuadragésimo primer período de sesiones de la Cepal.

Plasencia expresó a través de sus canales de comunicación que “arribamos a la ciudad para participar en este espacio de diálogo e intercambio a favor de las transformaciones, la integración regional y el desarrollo integral de América Latina y El Caribe”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: