Buscan a otro venezolano por el caso de descuartizados en Perú
Las autoridades policiales en Perú manejan solo el apodo de “Concho” para referirse a otro venezolano que, al parecer, sería un “personaje clave” en la investigación del doble asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.
Según el sitio web Trome, a las 11:00 de la noche del pasado 7 de septiembre, horas antes del dantesco crimen, cámaras de seguridad de SMP captaron al tal “Concho” en los exteriores del hostal, cuando compartía con unos amigos.
Uno de sus acompañantes es Angelberth Díaz. En las imágenes se puede ver cómo ambos se conocen e incluso ‘Concho’ le ofrece un vaso de licor, se señala en el sitio web.
“A ‘Concho’ se le atribuye la coordinación con los asesinos de las víctimas. Su imagen aparece en el organigrama realizado por la Dirincri como la persona que contacta con Angelberth Díaz, Jonathan Donayre y Leslwy Linares para que cometan los asesinatos”, agrega Trome.
Su apodo está, igualmente, en el organigrama de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo, donde también aparecen las víctimas del crimen.
Según la Policía, ” Concho” se encargaba de recaudar el dinero de las ventas y bajo su mando están los conocidos como “Cachorro” y “Jesús”, que también se muestran en los videos de las cámaras de seguridad del hostal, mientras cargan los restos de Matamoros y Torrico.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia