Mundo

Brote de covid-19 en una residencia de ancianos deja diez muertos

Un total de 786,427 personas en Escocia han recibido la primera dosis, incluidos 272,365 trabajadores de atención social y de salud de primera línea.
sábado, 06 febrero 2021
Cortesía | Otros 25 residentes y 43 miembros del personal también dieron positivo

Un brote de casos de coronavirus en un hogar de ancianos ha dejado 10 muertos; mientras que otros 25 residentes y 43 miembros del personal de Mossview Care Home en Lochgelly han dado positivo por el virus hasta ahora, explicaron las autoridades.

NHS Fife dijo que trabajó en estrecha colaboración con el consejo para manejar el brote y evitar una mayor propagación.

“Lamentablemente diez personas murieron después de contraer covid-19 y nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este momento difícil”, anunció la  junta de salud.

Ya pasó la fecha límite establecida por el gobierno escocés para vacunar a todos los residentes de hogares de ancianos, trabajadores de primera línea y mayores de 80 años.

En un comunicado de hoy, dijo que el 93 % de los mayores de 80 años que viven en la comunidad habían recibido una primera dosis, en comparación con el 99 % de los residentes de hogares de ancianos y el 89 % del personal del hogar de ancianos.

Un total de 786,427 personas en Escocia han recibido la primera dosis, incluidos 272,365 trabajadores de atención social y de salud de primera línea.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: