Mundo

Banda colombiana utilizaba brujería y rezos para evitar ser capturados

Son responsable de cinco homicidios y por el atentado a la vivienda del alcalde del municipio de Malambo.
viernes, 08 octubre 2021
Archivo | Los integrantes de la banda rezaban una oración para no ser vistos por las autoridades

Los integrantes de una banda delictiva utilizaba brujería, velas, plumas y rezos, para evitar ser capturados por las autoridades colombianas.

Los 13 presuntos integrantes de la banda “Los Costeños” rogaban por protección en los rituales de santería que hacían en una vivienda de Barranquilla.

No obstante, tras una ardua investigación y pese a toda la supuesta protección, la policía finalmente logró sus capturas.

De acuerdo a lo reseñado por los medios colombianos, esta banda utilizaba una plegaria llamada “el santo juez” para evitar que la policía detectara elementos probatorios como armas, municiones o estupefacientes-

A estos hombres detenidos se les responsabiliza por cinco homicidios y por el atentado a la vivienda del alcalde del municipio de Malambo, registrado el pasado 26 de junio, además de extorsiones a comerciantes y tenderos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: