Mundo

Avioneta cayó sobre supermercado en México y dejó tres muertos (+video)

Tres personas resultaron heridas en el hecho. Autoridades investigan lo sucedido.
lunes, 28 marzo 2022
Cortesía RT en Español | Sucedió este lunes en la tarde

Una avioneta se accidentó este lunes en un supermercado del municipio de Temixco, en el estado mexicano de Morelos, dejando un saldo preliminar de tres personas fallecidas y tres lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de la una y media de la tarde (hora local), cuando la avioneta con matrícula N426EM, que despegó del Aeropuerto de Acapulco, estado de Guerrero, se accidentó en el Bodega Aurrera de la colonia Pueblo Viejo.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó por la tarde que miembros de Protección Civil y de los cuerpos de emergencia se encontraban “auxiliando a las personas que resultaron heridas”, tras el accidente en Temixco.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil de Morelos, Pedro Clement Gallardo, informó a medios locales que el saldo preliminar del accidente era de tres fallecidos y tres personas lesionadas.

Clement Gallardo detalló que cuatro personas viajaban en la avioneta, de las cuales, tres fallecieron en el sitio y una más resultó herida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: