Mundo

Avión tuvo que regresar al chocar contra un ganso en el despegue

El Boeing 737 MAX 8 realizaba un vuelo de Toronto a Winnipeg en Canadá.
lunes, 04 noviembre 2024
Cortesía | El piloto sufrió varias heridas

Un piloto de la aerolínea canadiense Flair Airlines sufrió heridas leves después de que un ganso embistiera el parabrisas del avión durante un vuelo, informó el Aviation Herald.

El Boeing 737 MAX 8 realizaba un vuelo de Toronto a Winnipeg el 24 de octubre cuando, al despegar de la pista, se interpuso en su camino una bandada de gansos salvajes.

A continuación, una de las aves perforó la esquina del parabrisas del lado del capitán, provocando la entrada de cristales en la cabina y la pérdida de visibilidad de los pilotos.

Según la Red de Seguridad Aérea, la colisión se produjo a 4.000 pies, tras lo cual el avión emitió una señal de socorro y regresó de emergencia a Toronto.

Aunque la aerolínea afirmó que ninguno de los dos pilotos resultó herido y que ambos volvieron al trabajo al día siguiente, las autoridades encargadas de la investigación de accidentes informaron posteriormente que uno de los pilotos sufrió heridas leves debido a los cristales rotos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: