Asesinaron a uno de los secuestradores más peligrosos de Argentina

Uno de los secuestradores seriales más peligrosos de Argentina, Sergio Orlando Leiva, alias ‘El Negro Sombra’, fue asesinado a balazos este lunes cerca de una vivienda ubicada en el partido de Tigre, en el norte de la provincia de Buenos Aires, recogen medios locales.
El hombre fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida a causa de las heridas. Los investigadores sugieren que Leiva pudo haber sido asesinado por un ajuste de cuentas ligado a la venta de drogas.
El crimen está siendo investigado por las autoridades.
¿Quién fue ‘El Negro Sombra’?
Leiva fue detenido a fines de 2004 y condenado a 34 años de prisión por diversos crímenes, incluidos los secuestros de los padres del exfutbolista Leonardo Astrada y del empresario Jorge Rodríguez.
En medio del cumplimiento de su sentencia, el criminal fue puesto en libertad condicional en 2019, aunque fue obligado a usar una tobillera electrónica hasta el vencimiento de su condena, en abril de 2031.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia