Mundo

Asesinaron a testigo del asesinato de la modelo venezolana en Ecuador

La fiscalía lo tenía como una persona de interés dentro de las indagaciones por la muerte de Joselyn Andreína Noguera Paredes.
miércoles, 16 febrero 2022
Cortesía | El hombre fue atacado por personas que se movilizaban en una motocicleta.

Steven Holguín Macías, de 25 años, fue asesinado en los exteriores de su vivienda ubicada en la ciudadela Libertad 2, en Portoviejo, estaba considerado como testigo dentro de las indagaciones por el crimen de la venezolana Joselyn Noguera Paredes, ocurrido en el barrio 15 de septiembre, en Manta, Ecuador.

El hombre fue atacado por personas que se movilizaban en una motocicleta. Vecinos del sector de la ciudadela Libertad 2 indicaron que Holguín tenía pocos meses residiendo en ese sector perteneciente a la parroquia Andrés de Vera, algunos señalaron que ni siquiera conocían su nombre.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) consta como testigo dentro de las indagaciones por la muerte de Joselyn Andreína Noguera Paredes, la venezolana que fue asesinada el pasado lunes en el barrio 15 de septiembre.

La muerte de Noguera tomó importancia porque ya en enero del 2021 habían atentado contra su vida, mientras que en abril de ese año fue detenida junto a otras once personas, a las que la Policía vinculó con la banda de Los Choneros.

Además, luego de su muerte los familiares se indignaron por la difusión de fotografías de Noguera en el instante que le realizaban la autopsia. Tanto FGE como la Policía Nacional anunciaron investigaciones, incluso se realizó un allanamiento a las instalaciones del centro forense de Manta, como parte de las indagaciones por esta denuncia.

Holguín también fue señalado por la FGE como sospechoso no reconocido dentro de la investigación por el asesinato de dos personas cerca del mercado de Los Esteros en Manta, hecho sucedido en agosto del 2021.

Otras indagaciones en las que aparece el nombre de Holguín están relacionadas por robo, tenencia de arma de fuego y municiones, y en algunas de esas indagaciones aparecía como sospechoso junto a personas que también eran investigadas por otros delitos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: