Mundo

Asesinan a venezolana embarazada en Barranquilla

Apenas tenía una semana de haberse mudado para ese lugar.
domingo, 13 septiembre 2020
Cortesía | Los policías no dejaron mover el cuerpo

Una adolescente venezolana que estaba embarazada fue asesinada en Barranquilla en un presunto robo en su casa.

Así lo dieron a conocer diversos medios de la localidad. Los delincuentes habrían ingresado a su vivienda para presuntamente robar y le dispararon en el ojo.

La joven murió al momento, indicaron los familiares, quienes estaban indignados, ya que la policía no dejó mover al cuerpo para que pudieran sacarle al bebé, ya que tenía siete meses de gestación.

El hecho fue en el sector La Bombonera de Barranquilla, un lugar en el que tenían poco más de una semana de haberse mudado.

Desiré González, hermana de la menor, contó a El Heraldo que unos hombres golpearon la puerta varias veces, pero como no lograron tumbarla, hicieron un disparo.

“La bala rozó a mi hermano en la frente y a mi otra hermana le impactó en el ojo. Ella cayó de inmediato al suelo y a los pocos minutos llegaron los policías. Sin embargo, no nos dejaron que moviéramos el cuerpo. La niña en la barriga se le movía, nosotros queríamos llevarla al médico para salvar la bebé, pero no nos dejaron hacer nada”, contó.

La mujer explicó que los trámites para la entrega del cuerpo han sido “difíciles”, pues la venezolana no tenía la documentación necesaria que piden en Colombia.

Acusan a los individuos conocidos como “Coco Liso” y “Salud” por el asesinato de la menor de edad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: