Mundo

Asesinan a una venezolana en Perú que estaba embarazada

Fue asesinada de dos balazos y el autor se quitó la vida a los segundos; todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
sábado, 24 octubre 2020
Cortesía | El asesino se quitó la vida al ver a la joven caer al piso

Una nueva venezolana fue víctima de la violencia machista en el exterior. En esta oportunidad ocurrió en Perú y una vez más su verdugo fue su pareja.

Cuando la venezolana Yolimar Josefina Mosquera Mendoza, de 30 años, vio que su expareja Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez, de la misma edad, llegaba enfurecido y con pistola en mano, corrió hacia un comercial de Gamarra, en La Victoria, Perú, para pedir ayuda.

Pero de igual forma fue asesinada de dos balazos y el autor se quitó la vida a los segundos; todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Según sus amigos, Yolimar llegó temprano para trabajar en un restaurante del segundo piso del centro comercial Rodríguez, en la cuadra 15 del jirón Humboldt, a media cuadra del parque Cánepa.

“Ella era mesonera y repartía los menús a los comerciantes de la zona. Al llegar, el local estaba cerrado y se puso a esperar con su hermana mayor, quien también trabaja allí”, dijo un agente de seguridad.

“El extranjero le disparó a quemarropa dos veces en la espalda y cayó enseguida. El hombre dio unos tres pasos mientras la miraba y se disparó en la boca”, relató un testigo.

También se conoció que ambos eran padres de un niño de cinco años y se separaron hace meses; sin embargo, Hernández la acosaba de manera personal y a través de mensajes y llamadas.

Hernández Rodríguez era vendedor ambulante, también en dicho emporio. Ella estaba embarazada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: