Mundo

Asesinan a puñaladas a venezolana en Ecuador

Según lo relatado por Jiménez, la falconiana era amenazada por la exmujer de su actual pareja y sus amigas, quienes también participaron en el homicidio.
Por: La Verdad
martes, 16 febrero 2021
venezolana en Ecuador
Cortesía | Tenía dos hijos

En la población de Riobamba, en Ecuador, fue asesinada de varias puñaladas la venezolana Diocelys Salazar, de 22 años, madre de dos niños y oriunda de la ciudad de Coro, estado Falcón. El hecho ocurrió en horas del mediodía del sábado 13 de febrero.

La víctima recibió amenazas de muerte por parte de una mujer identificada como Silvia Patricia Arango, quien la interceptó este sábado en su lugar de trabajo, en compañía de otra fémina, Arango le asestó varias puñaladas a Salazar dejándola mal herida.

La joven Diocelys Salazar fue socorrida por algunos testigos del hecho, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial, pese a todo el esfuerzo por salvarla murió.

La noticia fue dada a conocer por una hermana de la víctima, Leyra Jiménez, quien a través de su cuenta Instagram dijo sentir impotencia y dolor ante la pérdida de su familiar, reseñó el diario La Verdad en su portal.

Según lo relatado por Jiménez, la falconiana era amenazada por la exmujer de su actual pareja y sus amigas, quienes también participaron en el homicidio.

Salazar  dejó en orfandad a dos niños de 1 y 3 años de edad, quienes quedaron a cargo de una prima que residía cerca de Riobamba. La mayor parte de su familia tiene residencia en la urbanización La Velita, Coro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leyra (@leyrajimenez)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: