Ascienden a 45 muertos por catástrofe ferroviaria en España
Los servicios de rescate de España han recuperado este jueves los dos cuerpos mortales de las únicas dos personas que continuaban desaparecidas tras el accidente ferroviario que tuvo lugar el domingo por la noche en el municipio español de Adamuz.
Con ellos, el número total de fallecidos asciende a 45, mientras 31 personas continúan hospitalizadas, según informa Televisión Española.
Se trata del primero de tres accidentes de ferrocarril que han tenido lugar en España en menos de una semana. El segundo se produjo el martes en la provincia de Barcelona y dejó un muerto y 37 heridos, mientras que este mismo jueves otro incidente se ha saldado en Murcia con tres heridos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
