Aruba extiende restricción aérea con Venezuela

Aruba extenderá el cierre de su frontera aérea con Venezuela por un período adicional de cuatro meses, según informes del portal de noticias Arubeño 24Ora.
El primer ministro, Mike Eman, anunció esta medida en respuesta a las preocupaciones planteadas por el Reino de los Países Bajos, ante la situación actual a nivel internacional.
Destacó que Aruba no puede tomar decisiones de este tipo sin considerar la opinión de los Países Bajos respecto a las relaciones internacionales.
Enfatizó que el diálogo con el gobierno holandés continúa abierto para determinar el momento adecuado para reabrir la frontera aérea con Venezuela, pues la frontera marítima ya se encuentra operativa.
Según el primer ministro, la embajada de los Países Bajos en Venezuela aún no está completamente preparada para tramitar las visas, un requisito previo a la reapertura de la frontera aérea.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia