Mundo

Arrestan a una maestra y su esposo por abusar de un estudiante

La mujer fue acusada de delito grave de conocimiento carnal y comportamiento indecente con un menor, contribuir a la delincuencia infantil
Por: RT
domingo, 14 febrero 2021
Cortesía | La pareja suministró "marihuana al menor y que consumiera alcohol"

El Departamento de Policía de Youngsville, Luisiana, arrestó a Kimberly Wellman-Rich, empleada del colegio local, y a su esposo Jeffery, bajo cargos de agresión sexual contra un estudiante menor de intercambio extranjero, que vivía en su residencia.

Basada en una denuncia anónima, la investigación reveló que Wellman-Rich comenzó a tener relaciones sexuales con el joven, cuando este tenía 15 años.

El esposo de la sospechosa tenía «conocimiento de primera mano» de lo que estaba pasando en su casa.

Las autoridades afirmaron que la pareja suministró «marihuana al menor y permitieron que él fumara y consumiera alcohol» en su residencia.

La mujer fue acusada de delito grave de conocimiento carnal y comportamiento indecente con un menor, contribuir a la delincuencia infantil, mientras que su esposo enfrenta cargos de complicidad.

El jefe de la Policía de Youngsville, Rickey Boudreaux, dijo que tan pronto comenzaron los procedimientos legales, el estudiante fue sacado inmediatamente de la casa de la pareja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: