Arrestan a profesora por mantener relaciones sexuales con un estudiante
Autoridades han arrestado a Heather M. Mashburn-Smith, profesora de preparatoria, por haber mantenido relaciones sexuales con un estudiante en una escuela de Port Charlotte, Florida, según un comunicado publicado este miércoles por la Oficina del Alguacil del Condado de Charlotte.
Los agentes fueron alertados el 29 de abril sobre una posible actividad sexual ilícita en el mencionado centro educativo. Tras investigar los hechos, encontraron indicios suficientes para el arresto de la docente, que habría incurrido en dicho delito en dos ocasiones durante el último mes.
Mashburn-Smith ha sido acusada de actividad ilegal con menores de edad, lo que supone un delito grave de primer grado debido a su condición de maestra. En consecuencia, ha ingresado en la cárcel del condado de Charlotte, donde todavía se encuentra, a la espera de enfrentarse a la Justicia.
“Las acciones de esta persona constituyen una violación directa del deber que todo educador tiene para con los estudiantes y sus familias. No toleraremos nada que comprometa la seguridad de los estudiantes”, afirmó Mark Vianello, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte.
“Esta persona ha sido suspendida de sus funciones mientras colaboramos estrechamente con las autoridades y buscamos que rinda cuentas. Nuestro enfoque sigue siendo proteger a nuestros estudiantes y responder con decisión”, añadió.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
