Mundo

Alcalde de Medellín ofrece 10 millones de pesos por responsables de asesinato de un venezolano

El joven estaba trabajando en un local comercial, cuando, resultó envuelto en una riña.
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía | Fue asesinado entre 15 personas

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cada uno de los 15 hinchas de Atlético Nacional, que serían presuntamente responsables de la muerte de un ciudadano venezolano, en medio de una riña al término del partido entre el equipo verde y Millonarios.

“La Alcaldía de Medellín entregará hasta 10 millones de recompensa por cada uno de los responsables. La vida es sagrada. No vamos a permitir esto de ninguna manera”, escribió Quintero en su red social de Twitter.

El general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía de Medellín, explicó que el día domingo cerca al estadio donde se jugó el partido, fue asesinado un venezolano identificado como Anderson Ignacio Rodríguez Laya.

“Esta persona, de acuerdo con el reporte de la secretaría de Seguridad, tenía 28 años de edad y estaba trabajando en un local comercial, cuando, según el reporte, resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida. Instantes después miembros de la Policía Nacional llegaron al sector y capturaron a dos personas sindicadas por los hechos», señaló el general Gámez

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: