Mundo

Albañil estrangula a su expareja y entierra el cuerpo en la construcción en la que trabaja

Fue denunciado por su actual pareja quien, al igual que la víctima, también sufría violencia de género.
viernes, 14 agosto 2020
Cortesía | Tenían tres hijos en común

En Argentinas detuvieron a un hombre y lo acusaron por la muerte de Rosa Inés Fernández, una mujer de 29 años que estaba desaparecida desde el 26 de julio en Buenos Aires.

El cuerpo de la joven fue hallado envuelto en una lona y enterrado en una obra en construcción, donde el acusado trabajaba como albañil, según medios locales.

Mientras realizaban la búsqueda de la mujer, Sandro González, de 40, fue denunciado por su actual pareja quien, al igual que la víctima, también sufría violencia de género.

En su testimonio dijo que el hombre le contó cómo había matado a su expareja, y en qué lugar ocultó el cadáver; estaba un metro y medio bajo tierra, tapado con escombros donde se realizaban trabajos a cargo de González.

El fiscal a cargo del caso, Esteban Perdernera, sospecha que el crimen de la mujer fue el domingo 26 de julio en el domicilio de González, luego de una discusión entre ambos —que tenían tres hijos en común de 4, 9 y 13 años— por una “cuestión económica”.

“Tenemos referenciado que González recibió una cachetada y él la tomó del cuello, en el momento siente que se desvanece, cae a los pies y ahí él cuenta haberla envuelto en un cobertor que utilizaba para cubrir el auto y en una lona celeste.

La cargó en el baúl del auto y al día siguiente aprovechó que trabajaba en la obra, cavó el pozo y la enterró”, relató Pedernera.

El cuerpo de la víctima será analizado en la autopsia en las próximas horas. En principio, la hipótesis de los investigadores indica que Rosa Fernández fue estrangulada manualmente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: