Mundo

Alba debatirá sobre el futuro de los países de Latinoamérica y el Caribe post pandemia

Lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Por: AVN
lunes, 08 junio 2020
Cortesía | Lo dijo en contacto con el primer programa Entre valores

El futuro de los países de Latinoamérica y el Caribe post pandemia será el tema central a debatir en la reunión de presidentes y primeros ministros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (Alba) a efectuarse esta semana vía telemática.

Así lo confirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes, en contacto con el primer programa Entre valores, transmitido por Tves, conducido por el padre Numa Molina.

«Dentro de dos días tenemos una conferencia presidencial vía telemática con los presidentes y primeros ministros del Alba. El punto central: discutir el futuro post pandemia del coronavirus. La esperanza está viva, los pueblos están unidos y pasaremos estos momentos tristes. Esto será pasajero. Retomaremos el proyecto original que no es otro que el proyecto de Bolívar», aseveró el Jefe de Estado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: