Mundo

Al menos un fallecido y diez heridos durante ataques en Londres

Según investigaciones estos ataques no están vinculados, pero la Policía Metropolitana dijo que se desplegarían agentes adicionales
sábado, 06 febrero 2021
Cortesía | La policía de Londres recibió cuatro informes de apuñalamientos

La policía de Londres recibió cuatro informes de apuñalamientos en Croydon, Chislehurst y Wandsworth el viernes por la noche.

Según investigaciones estos ataques no están vinculados, pero la Policía Metropolitana dijo que se desplegarían agentes adicionales en el sur de Londres.

La policía metropolitana de Londres (MET) informó que ninguno de los nueve heridos el viernes por la noche estaban en una “condición potencialmente mortal” y agregó que dos personas habían sido arrestadas.

El sábado por la tarde, un décimo hombre, de 24 años, fue apuñalado cerca de la estación de West Croydon en Oakfield Road.

Uno de los dos hombres reportados como heridos en una propiedad en Wisbeach Road, Croydon, fue encontrado muerto en el lugar poco después de las 20:00 GMT.

Los detectives de homicidios han iniciado una investigación.

Los otros ataques están siendo investigados por oficiales de la Unidad de Comando Básico del Área Sur, dijo la MET.

Estos incluyen a un hombre que fue apuñalado en Chapman Road, Croydon y a otros cuatro hombres que se llevaron al hospital con heridas de arma blanca luego de una pelea en el área de Penwortham Road en Wandsworth.

Otros dos hombres, ambos de unos 30 años, también fueron al hospital después de un apuñalamiento en Jay Gardens, Chislehurst, poco antes de las 21:00.

La policía también está investigando el apuñalamiento de un hombre de unos 40 años que fue encontrado herido en Dingwall Road a las 21:12.

Desde entonces, la víctima ha sido arrestada bajo sospecha de agresión y un hombre de 38 años fue arrestado bajo sospecha de lesiones corporales graves y permanece bajo custodia, agregó la policía.

El comandante Gold Ade Adelekan dijo: “Mientras se continúa investigando la motivación y las circunstancias de estos cuatro incidentes, puedo decir que están siendo tratados como aislados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: