Afamado vidente pronostica pruebas nucleares en humanos para 2023
Baba Vanga, afamada vidente ciego, aseguró que en el 2023 se vienen panoramas catastróficos para la humanidad. Tras haber acertado en el ataque que ocurrió en las Torres Gemelas en 2001, Vanga dijo que un negro panorama se avecina para el siguiente año.
Esta figura de las predicciones también afirmó que este año que está por terminar diversos países del mundo enfrentarían una crisis por agua.
La vidente, quien murió hace 25 años dejó escritas varias profecías catastróficas con el fin de alertar a los hombres, sobre cambios en el orden mundial y todo lo que viene de aquí hasta el año 5079.
Entre las aterradoras revelaciones de la mística búlgara están tormentas solares desastrosas que ya han ocurrido este 2022 con afectaciones tecnológicas a nivel mundial.
Baba Vanga indicó que en el 2023 habrá grandes cambio, pues un país poderoso realizará pruebas de armas biológicas en humanos, también alertó sobre el cambio de la órbita de la Tierra, una explosión nuclear y el fin de los nacimientos naturales en 2023, cosa que llama la atención, pues ya hay una “matriz artificial” para desarrollar vida humana.
Sobre las pruebas de armas químicas en humanos dijo que eso causará muertes de millones de personas a nivel mundial, aunado a una explosión de una planta nuclear con afectaciones catastróficas, hay que recordar que ella advirtió del desastre ocurrido en Chernóbil, el 26 de abril de 1986. Aunque no dice en qué países ocurrirá se cree que los responsables podrían ser Rusia y Corea del Norte.
A nivel mundial hay alerta de un posible desastre nuclear en Ucrania, país que se encuentra en una guerra con su vecino Rusia, hace unos meses poderosas explosiones sacudieron el área alrededor de la planta de energía nuclear Zaporizhzhia y la ONU calificó la guerra rusa contra Ucrania como “extremadamente perturbadora”, eso sin contar todas las afectaciones económicas que ya genera a nivel mundial.
¿Qué pasa si la Tierra cambia de órbita?
El movimiento de la Tierra es natural y tiene variaciones en su órbita debido a la fuerza gravitacional que ejercen los planetas sobre ella.
Sin embargo, un cambio drástico e inesperado puede causar severas afectaciones para la vida humana, pues generaría abruptos cambios de clima, sequías, inundaciones y hasta altos niveles del mar y de radiación. Además la llegada de una fuerte tormenta solar podría causar apagones masivos y fallas en las comunicaciones.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia