Mundo

Adolescentes acusados de matar a maestra se declaran inocentes

La educadora de secundaria de 66 años de edad, fue reportada como desaparecida el 2 de noviembre y sus restos fueron encontrados más tarde ese día en el parque local.
Por: Telemundo
martes, 30 noviembre 2021
Cortesía | Ambos acusados de asesinato premeditado y conspiración para cometer asesinato por la muerte de Nohema Graber en Fairfield

Dos adolescentes del sureste de Iowa, EEUU, se declararon inocentes de matar a su maestra de español, cuyo cuerpo fue encontrado a principios de este mes en el parque a donde salía a caminar todos los días.

Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, ambos de 16 años, están acusados de asesinato premeditado y conspiración para cometer asesinato por la muerte de Nohema Graber en Fairfield.

Graber, una maestra de secundaria de 66 años de edad, fue reportada como desaparecida el 2 de noviembre y sus restos fueron encontrados más tarde ese día en el parque local.

Las autoridades dijeron que sufrió un “traumatismo infligido en la cabeza”. Las autoridades no han revelado un posible motivo del asesinato.

Miller y Goodale, quienes se encuentran detenidos en centros para menores, presentaron sus declaraciones ante el tribunal el lunes.

Renunciaron a su derecho a un juicio expedito, lo que significa que los fiscales no tendrán que juzgarlos dentro de los 90 días posteriores a la presentación de cargos, y el juez Joel Yates programó el inicio del juicio para el 19 de abril.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: