Mundo

Adolescente dio a luz a su bebé y luego la asesinó con una tijera

La joven contó que comenzó a sentir calambres y contracciones muy fuertes y explicó que el neonato estaba listo para salir. Comentó que se puso de pie y “(la bebé) se me cayó”.
Por: La Opinion
lunes, 13 junio 2022
Cortesía | El médico forense determinó que la pequeña murió de múltiples heridas de fuerza aguda

Una joven de 17 años fue acusada de asesinato en primer grado por apuñalar a su bebé después de dar a luz sola mientras visitaba Colorado, Estados Unidos (EEUU) con su familia.

De acuerdo con la información reseñada en el diario Denver ABC7, la joven identificada como Leiyla Cepeda, y de origen hispana dijo en su declaración a la policía de la localidad de Nunn y Ault y que ella no estaba segura de estar embarazada y en varias oportunidades que se hizo las pruebas, arrojaban negativo.

Además, indicó que dio a luz a la bebé, quien presuntamente no respiraba, y usó unas tijeras pequeñas para cortar el cordón umbilical antes de ducharse.

La joven contó que comenzó a sentir calambres y contracciones muy fuertes y explicó que la bebé estaba lista para salir. Comentó que se puso de pie y “(la bebé) se me cayó”. En su testimonio además acotó que la niña estaba tranquila y sin moverse y que el cordón umbilical se había roto.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue trasladado a la oficina del forense donde se realizó una autopsia y se determinó que nació viva. El médico forense notó “un número significativo de heridas punzantes” en el pecho, la caja torácica y el abdomen del bebé.

El médico forense determinó que la pequeña murió de múltiples heridas de fuerza aguda y que la forma de muerte fue un homicidio.

La madre fue acusada de homicidio en primer grado y pagará su condena como un adulto, por le grado de homicidio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: