Mundo

Acusan a novia de drogar a los invitados de su boda

El informe del arresto indica que varias personas dieron positivo a THC, el compuesto psicoactivo de la marihuana.
Por: AP
sábado, 23 abril 2022
Cortesía | No le dijo a los invitados que había cannabis

Una novia de 42 años de Florida y su proveedora de comida de 31 años están acusadas de servir alimentos mezclados con marihuana a los invitados a su boda sin advertirles.

Las mujeres fueron arrestadas luego de una investigación del Departamento de Policía del condado Seminole, según registros oficiales. Ambas mujeres fueron acusadas de manipulación, negligencia culposa y suministro de marihuana, y después salieron de la cárcel bajo fianza.

Los investigadores indicaron en una declaración jurada del arresto que los invitados comenzaron a sentirse mal en la fiesta del 19 de febrero en una casa club en Longwood, cerca de Orlando. El informe indica que entre 30 y 40 personas asistieron al evento.

Varias personas que dijeron sentirse “drogadas” fueron llevadas al hospital para ser atendidas.

El informe del arresto indica que varias personas dieron positivo a THC, el compuesto psicoactivo de la marihuana.

Un detective escribió en el reporte que los invitados dijeron que no les habían advertido de la comida manipulada. Un hombre dijo a los policías que tenía dificultad para operar su celular, y otros que se sintieron paranoicos y drogados.

Otro invitado dijo a los agentes que después de sentirse drogado, le preguntó a la novia si había cannabis en la comida y la sonriente novia respondió que “sí”, según la declaración jurada.

Se recogieron muestras de distintos platos, como fresas cubiertas de chocolate, budines y lasaña, las que dieron positivo paraa THC, según el reporte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: