Mundo

Acribillados y torturados en Colombia dos venezolanos

A uno de los cadáveres le dejaron dos notas escritas en un papel sobre el abdomen.
sábado, 31 octubre 2020
Cortesía | Se cree que hay un tercer asesinado

Dos venezolanos oriundos de Puerto Cabello, estado Carabobo, fueron asesinados a balazos y torturados en Colombia.

Sus cadáveres fueron encontrados en un paraje boscoso del Puerto de Santander, en Colombia.

Familiares y amigos de los porteños ejecutados, identificaron a uno de ellos como Carlos Eduardo Vásquez, quien residía en la urbanización La Elvira, quien hasta el año 2018, trabajó en el comedor de la hoy Universidad Politécnica Territorial Puerto Cabello.

No se ha podido conocer la identidad del segundo hombre, pero vecinos de La Elvira confirmaron que también residía en esta urbanización; algunos lo identificaban como «Fumarola».

Ambos venezolanos fueron maniatados y asesinados con saña. A uno de los cadáveres le dejaron dos notas escritas en un papel sobre el abdomen.

Un medio local publicó que la policía colombiana reportó el asesinato de tres ciudadanos venezolanos en una vivienda del municipio de Puerto Santander, en el departamento del Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Del tercer venezolano asesinado, según la policía, no se conocen datos.

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se produjo por las actividades criminales que cometían, como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas.

“Ahí confluye una situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó el comandante de la Policía de Cúcuta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: