Accidente de autobús en la Amazonía de Perú deja 10 muertos
Un autobús interprovincial se despistó en una carretera de la Amazonía de Perú dejando al menos 10 muertos y 16 heridos, informaron el miércoles las autoridades.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche del martes cuando el vehículo de la empresa Real Chancas se salió de una vía, chocó contra una vivienda y volcó en la provincia Leoncio Prado, en la región Huánuco. Las autoridades médicas informaron a The Associated Press que al momento han contabilizado 10 muertos.
El director del hospital local, Ricardo Díaz, explicó que el accidente se produjo en una zona rural llamada San Isidro y que recibieron pacientes con diversas heridas, incluido un mutilado, por lo que fueron llamados de emergencia cirujanos y traumatólogos de hospitales vecinos.
El autobús había partido de la ciudad de Pucallpa y tenía como destino la capital peruana.
La policía dijo a AP que continúa buscando cuerpos de pasajeros que habrían quedado atrapados en los restos del autobús. Los forenses de la fiscalía han identificado hasta el momento a cuatro víctimas, tres adultos mayores y un niño de 5 años.
Aunque aún se desconocen las causas del accidente, varios sobrevivientes indicaron a la prensa que el autobús se trasladaba a excesiva velocidad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
