Mundo

Accidente de autobús en Bulgaria deja al menos 45 muertos

Las autoridades informaron que hay niños entre las víctimas. Además de algunos lesionados.
Por: AP
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía | Las autoridades investigan este suceso

Al menos 45 personas murieron este martes de madrugada después de que un autobús que llevaba a casa a un grupo de macedonios del norte tras un viaje turístico chocara y se incendiara en el oeste de Bulgaria, según autoridades y medios locales.

El accidente ocurrió en torno a las 2 de la mañana y había niños entre las víctimas, según las autoridades. Además, siete personas fueron trasladadas a hospitales.

En un primer momento no se confirmó la causa del accidente, aunque el vehículo parecía haber chocado con un guardarraíl de la autopista antes de estrellarse e incendiarse.

El autobús formaba parte de una caravana de cuatro. Las autoridades indicaron que se abriría una investigación.

Fotografías tomadas poco después del siniestro mostraban al autobús envuelto en llamas y una densa humareda que se alzaba desde el lugar.

“Nunca en mi vida había visto algo más espantoso”, dijo el ministro del Interior, Boyko Rashkov, a los periodistas en el lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

 También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: